34+ Mi Vacuna Colombia Sispro Background

34+ Mi Vacuna Colombia Sispro Background. En 'me informo', los ciudadanos pueden encontrar información referente al plan nacional de vacunación, como los criterios de priorización establecidos y detalles del consentimiento informado noticias de colombia y el mundo al instante: Víctor muñoz, próximo secretario general de presidencia, explicó cómo será el funcionamiento del portal mi vacuna , en el cual los colombianos podrán consultar la fase de vacunación de la que harán parte y realizar.

MinSalud anuncia que 'Mi Vacuna' empezará a funcionar ...
MinSalud anuncia que 'Mi Vacuna' empezará a funcionar ... from eltabloide.com.co
Sistema online mivacuna.sispro.gov.co del gobierno colombiano. El presidente de colombia, iván duque, anunció que la vacunación contra el coronavirus comenzará en el país este miércoles 17 de febrero. ¿cuándo empezará la vacunación en colombia contra el coronavirus covid19?

Ips vacunar colombia, es una institucion diseñada para contribuir a disminuir.

En sispro en el apartado vacunación podrá realizar su propia consulta directamente en el sispro vacunación. Stages of vaccination in colombia. Ingrese al portal www.mivacuna.sispro.gov.co en donde deberá ingresar al enlace consultar mi priorización una vez en el sitio, ingrese su número de identificación y la fecha. Colombia terminó sexto en el mundial de relevos en polonia.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url