48+ Mi Vacuna 40 A 49 Pics

48+ Mi Vacuna 40 A 49 Pics. Solo debes ingresar tus datos y posteriormente esperar la fecha de vacunación para acudir a la sede que se te indique o la que esté más cerca de tu domicilio. Ese es el plan general, precisó andrés manuel lópez.

LED LCD TV Wall Mount Full Motion for 32 40 43 46 50 55 ...
LED LCD TV Wall Mount Full Motion for 32 40 43 46 50 55 ... from i.ebayimg.com
A partir de este jueves la página mi vacuna, ya permite que las personas de 40 años a 49 años puedan soy mayor de 18 años y estoy embarazada o este año cumplo 40 años o más y me quiero vacunar, es el anuncio que aparece previo al registro en la página oficial de la secretaría de salud. De acuerdo con la secretaría de salud la meta son 11.4 millones de personas de ese rango de edad. México ampliará a partir de junio el plan nacional de vacunación contra el nuevo coronavirus a las personas con edades comprendidas entre los 40 y 49 años para acelerar la inoculación de la mayor parte de su población mientras se prepara para reabrir todas las escuelas del país.

Para poder registrarte se debe ingresar al portal de mi vacuna, posteriormente la página.

A partir de este jueves la página mi vacuna, ya permite que las personas de 40 años a 49 años puedan soy mayor de 18 años y estoy embarazada o este año cumplo 40 años o más y me quiero vacunar, es el anuncio que aparece previo al registro en la página oficial de la secretaría de salud. Para julio vamos a comenzar de 40 a 49 años. Con esto, se amplía el número de mexicanos en poder ser vacunados. ¿cómo inscribirte en 'mi vacuna' si tienes entre 40 y 49 años?


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url