15+ Mi Vacuna Minsalud Images

15+ Mi Vacuna Minsalud Images. Inicio noticias salud mi vacuna: El ministerio de salud, anunció que dentro del plan nacional de vacunación del gobierno nacional, los y las colombianas tendrán acceso al aplicativo web mi vacuna, a partir del 5 de febrero de 2021.

Minsalud presentó criterios de distribución de primer lote ...
Minsalud presentó criterios de distribución de primer lote ... from mimanizalesdelalma.com
El minsalud habilitará el portal 'mi vacuna', que mostrará información del usuario y el grupo en el que se encuentra dentro del plan de vacunación. Con estas cantidades, las ips, eps y secretarías de salud pueden ir proyectando las expansiones de talento humano en salud que será. Minsalud, de la mano con mintic, han lanzado 'mi vacuna' app, una página web en la que se encuentra toda la información sobre la vacunación contra el coronavirus en colombia.

Esta es la razón por la que algunas personas no aparecen priorizadas en el portal mi vacuna y no han por eso algunas personas no han podido recibir la vacuna.

Minsalud destaca que vacunación funciona a buen ritmo. Los biológicos se están aplicando. El ministro de salud, fernando ruiz, se refirió este lunes a la polémica generada por algunas voces de distintos sectores que le han. En la cuarta fase se vacunarán a los cuidadores y a la población que de alguna manera este en en la etapa 5 se vacunará la población entre 16 y 59 años de edad que no tengan ningún tipo de.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url