23+ Mi Vacuna Colombia Etapa 2 Images

23+ Mi Vacuna Colombia Etapa 2 Images. Etapas de vacunación en colombia. ¿cuál es la posición de colombia frente a la vacuna de astrazeneca?) para el efecto, los distritos y departamentos en coordinación con por último, la resolución indica que la asignación de las vacunas que se aplicarán en esta etapa la realizará el ministerio de salud a través de un acto.

Adolfo Aguilar deja contundente mensaje a usuario que se ...
Adolfo Aguilar deja contundente mensaje a usuario que se ... from peru21.pe
Colombia no ha buscado tomarse la foto poniendo la vacuna y luego seguir en otros meses. Vale recordar que no es necesario registrarse en mi vacuna para vacunarse, serán las ips las que ingresarán la información de la población a vacunar de acuerdo con la etapa en la que se vaya. Mi vacuna es una aplicación que tendrá toda la información necesaria para que las personas conozcan cómo avanza el plan nacional de vacunación.

Colombia reportó 15.909 nuevos casos covid en 24 horas.

La vacunación se llevará a cabo en etapas de acuerdo a los grupos establecidos y se realizará en forma gratuita, equitativa y voluntaria. Hoy la plataforma 'mi vacuna' anunciada por el gobierno nacional comienza a funcionar. En este momento, las eps están pidiéndoles a sus afiliados que actualicen los solo debe esperar: Mi vacuna, colombia inicio su proceso de vacunación contra la actual pandemia el próximo 20 de febrero, empezando la inmunización con el personal ya con la cita, la persona se vacuna en su ips primaria, pero puede acceder a otra ips o vacunarse en ips de vacunación masiva (en etapa 1 y 2.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url