Download Mi Vacuna App Minsalud Images

Download Mi Vacuna App Minsalud Images. En el segundo componente me consulto, las personas podrán buscar en qué etapa de priorización de la vacunación se encuentra. Uno de los objetivos del lanzamiento es que los mayores de 80.

Portal 'Mi Vacuna' para registro de plan de vacunación ...
Portal 'Mi Vacuna' para registro de plan de vacunación ... from www.portafolio.co
'mi vacuna' tendrá toda la información necesaria para las personas conozcan como avanza el plan nacional de vacunación. El ministerio de salud y protección social de colombia puso a disposición de los ciudadanos la app mi vacuna , en la cual podrán consultar las etapas y fechas que les corresponden en el proceso de vacunación. El ministro de salud, fernando ruiz, dio a conocer que esta semana se espera ejecutar los últimos ajustes del portal mi vacuna, en.

Cómo funciona la herramienta mi vacuna.

Uno de los objetivos del lanzamiento es que los mayores de 80. Are you aware of how to get a vaccine for coronavirus? Hoy se lanzó el portal web mi vacuna dónde puede consultar a qué grupo de vacunación pertenece y así, saber cuál será la fecha en la que será vacunado. Compartimos datos verídicos y de fuentes oficiales como #minsalud #ops #oms.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url