18+ Mivacuna Gov Co Background

18+ Mivacuna Gov Co Background. Al portal se accede en la dirección mivacuna.sispro.gov.co y en ella se puede consultar la etapa de vacunación en la que cada colombiano recibirá sus dosis, de acuerdo con los criterios de priorización. El funcionario aclaró que de momento no hay aplicación de mi vacuna y que funcionará en un portal.

En el aplicativo ´Mi Vacuna COVID19´ los boyacenses podrán ...
En el aplicativo ´Mi Vacuna COVID19´ los boyacenses podrán ... from panoramaregionalboyaca.com
Consulta de personas priorizadas etapa uno. Ingresando a mivacuna.sispro.gov.co/mivacuna/ podrás estar enterado en qué etapa del plan de los criterios de priorización. Secretary of state for health department issued the below schedule.

¿quienes podran registrarse en mi vacuna mivacuna.sispro.gov.co?

Desde este mediodía, los colombianos podrán ingresar a www.mivacuna.sispro.gov.co/mivacuna/ , momento en el que la plataforma será lanzada. Tendrán prioridad para recibir la vacuna está definido por grupos poblaciones. Последние твиты от mi vacuna (@mivacuna). Compartimos datos verídicos y de fuentes oficiales como #minsalud.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url