21+ Mi Vacuna Colombia Turno Images

21+ Mi Vacuna Colombia Turno Images. Así puede consultar el turno para la vacuna anticovid. Mi vacuna es una aplicación que tendrá toda la información necesaria para que las el ministerio de salud anunció que la vacunación será por turnos y estos podrán ser revisados por medio de mi vacuna, una aplicación que también.

MinSalud anuncia que 'Mi Vacuna' empezará a funcionar ...
MinSalud anuncia que 'Mi Vacuna' empezará a funcionar ... from eltabloide.com.co
El gobierno nacional habilitó el portal 'mi vacuna', página web en donde podrá conocer en qué fase del plan nacional de vacunación fueron asignados los colombianos y podrán realizar el agendamiento para. En el último día del año reveló el nombre de la aplicación con la que los colombianos podrán revisar su turno según la fase en la que se encuentren. El ministerio de salud y protección social de colombia puso a disposición de los ciudadanos la app mi vacuna , en la cual podrán consultar las etapas y fechas que les corresponden en el proceso de vacunación contra.

Adultos mayores, enfermos crónicos y funcionarios de la salud.

Minsalud, de la mano con mintic, han lanzado 'mi vacuna' app, una página web en la que se encuentra toda la información sobre la vacunación contra el coronavirus en colombia. Ips vacunar colombia, es una institucion diseñada para contribuir a disminuir. 12.105 nuevos casos y 282 fallecidos. Para eso, el ministerio de salud hizo un llamado a las.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url