48+ Mi Vacuna Salud Gob Mx Adulto Mayor Background

48+ Mi Vacuna Salud Gob Mx Adulto Mayor Background. El gobierno de méxico inicia la fase en el pulso de la salud durante la conferencia de prensa matutina que encabezó la secretaria de gobernación, olga sánchez cordero, en. La página me quitó cinco años de edad, me aparece un título que dice que por el momento está si eres un adulto mayor de 60 años o conoces a algunos, estos son los 10 pasos para completar tu registro y acceder a la vacuna.

Cientos de personas esperaron por horas en centros de ...
Cientos de personas esperaron por horas en centros de ... from peru21.pe
Ministerio habilitó página donde poblaciones priorizadas podrán conocer detalles de la inmunización con la vacuna contra el coronavirus. Previo al inicio de la campaña nacional de vacunación, el gobierno federal habilitó el sitio mivacuna.salud.gob.mx con el fin de registrar a los adultos mayores para recibir la vacuna; Sin embargo, no es un requisito para.

Inicia registro de adultos mayores para recibir vacuna anticovid;

El gobierno de méxico anunció este 2 emiliano calderón, coordinador de la estrategia digital nacional, dio a conocer el esquema general de registro a la vacunación para adultos mayores que. ¿cómo saber cuándo me toca ponerme la vacuna contra el coronavirus? Sin embargo, la plataforma 'mi vacuna' presentó fallas desde ese día y hasta este jueves. Hasta hoy, el 20% de la población mayor de 18 años ha recibido al menos una dosis de vacuna contra #covid19, y 11 millones 794 mil 554 personas ya cuentan con esquema completo de vacunación.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url