View Mi Vacuna 40 A 49 Años Gif

View Mi Vacuna 40 A 49 Años Gif. Soy mayor de 18 años y estoy embarazada o este año cumplo 40 años o más y me quiero vacunar, dice la página de mi vacuna. La página mi vacuna, para registrarse y recibir la vacuna anticovid, ya permite que las personas mayores de 40 años puedan ingresar sus datos, y de forma posterior, puedan recibir la dosis de algún biológico.

La voz de La flaca, Pau Donés, murió de cáncer a los 53 años
La voz de La flaca, Pau Donés, murió de cáncer a los 53 años from media.ultimahora.com
Para poder ser vacunado debes entrar a la página oficial de mi vacuna, posteriormente, necesitarás tener a la mano tu clave única de registro de asimismo, en conferencia matutina puntualizó que dicha cantidad de personas que han recibido la vacuna anticovid ha sido por medio de las brigadas. Julio y en el plan general, de acuerdo a lo que aquí se informó de disponibilidad de vacunas, queremos ¿cómo inscribirte en 'mi vacuna' si tienes entre 40 y 49 años? Para julio vamos a comenzar de 40 a 49 años.

Para poder ser vacunado debes entrar a la página oficial de mi vacuna, posteriormente, necesitarás tener a la mano tu clave única de registro de asimismo, en conferencia matutina puntualizó que dicha cantidad de personas que han recibido la vacuna anticovid ha sido por medio de las brigadas.

Ese es el plan general, declaró el jefe del gobierno. Además, se espera concluir con la inmunización de las personas de 50 a 59 años. Recordar a la población en general que las personas de 40, 50, 60 y más pueden seguir acudiendo a los centros de vacunación para vacunarse, agregó. Las personas mayores de 40 años ya podrán registrarse para recibir la.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url