17+ Mi Vacuna Salud Pictures

17+ Mi Vacuna Salud Pictures. Guía para registro en mi vacuna salud. En cumplimiento de la directriz impartida por el ministerio de salud y protección social, los.

"Mi Vacuna" se suma a por lo menos a 33 aplicaciones del ...
"Mi Vacuna" se suma a por lo menos a 33 aplicaciones del ... from www.elcolombiano.com
La vacunación se llevará a cabo en etapas de acuerdo a los grupos ahora tenés en la aplicación mi argentina la credencial que acredita que estás vacunado para presentarla cuando. ¿qué debes hacer en caso de que no te hayas aplicado o le hayan aplicado alguna vacuna en el. Accede al registro en la web mivacuna.salud.gob.mx dispuesta por el gobierno central para recibir las dosis de la.

Por su parte, el viceministro de salud, luis alexander moscoso, aseguró que la población de 80 años o más, en esta primera fase, podrá consultar el portal mi vacuna, de manera que pueda identificar.

Estamos vacunando en más de 180 puestos al personal de salud, personas adultas mayores de 60 años y personal docente y no docente. Hoy se lanzó el portal web mi vacuna dónde puede consultar a qué grupo de vacunación pertenece y así, saber. Guía para registro en mi vacuna salud. This article will help you to get the coronavirus vaccine detailed information like procedure, when, and how to register on this site.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url