31+ Mi Vacuna Colombia Registrarse Pictures

31+ Mi Vacuna Colombia Registrarse Pictures. El minsalud habilitará el portal 'mi vacuna', que mostrará información del usuario y el grupo en el que se encuentra dentro del plan de vacunación. Así lo anunció el presidente de la república, iván.

ADULTOS MAYORES DEBERÁN REGISTRARSE EN PLATAFORMA MI ...
ADULTOS MAYORES DEBERÁN REGISTRARSE EN PLATAFORMA MI ... from sensorinformativo.com
Aunque algunos ya lograron registrarse a sí mismos o a sus familiares, muchos más no recibieron la confirmación o el sistema no se los permite, pues dos días después de que la secretaría de salud presentó la página mivacuna para registrar a los adultos mayores para ser vacunados contra el. El portal para acceder a la vacunación en colombia. Saltar a menú principal keyboard_arrow_right saltar a contenido general keyboard_arrow_right saltar al menú inferior es obligatorio presentar el certificado para pasajeros procedentes de:

Colombia no ha buscado tomarse la foto poniendo la vacuna y luego seguir en otros meses.

Antes de realizar el registro en el sitio web. Ministro de salud de colombia, fernando ruiz. En conversación con 6am hoy por hoy, el viceministro de salud, luis alexander moscoso habló sobre el portal 'mi vacuna'. Mi vacuna permitirá solicitar atención prioritaria, siempre y cuando se presente el sustento suficiente para aplicar.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url